Es un servicio profesional de TOTEM fotográfico y cabina, saca fotos o videos de alta resolución que puedes imprimir ,compartir en las redes sociales y proyectar con el formato que quieres.

Nuestro TOTEM es completamente metálico de muy buena presentación y calidad inigualable , con  cámara Reflex e impresora  fotográfico que posibilita fotos de alta resolución que se imprimen en menos de 11 segundo, pantalla full touch 19" e iluminación led, siempre estará acompañado por alguna indumentaria de LUXES.CL.

Posee el mejor programa del mercado que posibilita personalizar al 100% la presentación de la pantalla, con los textos y fondos que quieras, con mensajes que inviten a sacar la foto, la posibilidad de elegir distintos formatos de 1 hasta 4 fotos de 1 o 2 tiras, distintos filtros ( blanco y negro, sepia, natural,etc), fondo verde, con estadísticas de los usuarios, completa conectividad a redes como facebook y muchas mas funciones.

La cabina inflable de 3x2, se ilumina completamente y crea un espacio ideal para tus imágenes, donde de cualquier parte sabrán que algo sucede.

CONOCE MEJOR NUESTROS SERVICIOS , CLICK SOBRE LAS IMAGENES

ejemplo de como funciona

una empresa luxes design© Chile